Pulled Pork Canalla
Ahí está, un bocadillo para guarrear con un asado de aúpa. El Pulled Pork es un pecado y seguramente tu perdición. Siendo un plato made in USA podrás pensar que es comida basura y nada más lejos de la realidad.
Realmente es una comida de aprovechamiento, cuando asas cerdo con lo que te sobra te preparas este bocata, si no abusas de la salsa barbacoa (ja,ja) es un plato relativamente sano.
Dificultad
No recomendado para impacientes
Ingredientes
- 1500 g de espaldilla de cerdo
- Un vaso de zumo de naranja
- Un vaso de caldo
- Un par de cebollas
- Pimentón
- Orégano
- Azúcar Moreno
- Mostaza a la antigua
- Ajos
- Sal
- Pimienta
- Salsa barbacoa
Preparamos una marinada con el ajo machacado, azúcar Moreno, orégano y la mostaza. Dar un intenso masaje al cerdo con la marinada, y deja reposar unas horas. Yo os recomiendo hacer esto por la mañana y asar el cerdo por la noche, de la siguiente manera.
A eso de las 12 de la noche calientas el horno a 120° y pones en una bandeja de hornear el caldo, el zumo y las cebollas cortadas a la mitad, introduces la bandeja con el cerdo en el horno y te vas a dormir tus 8 horitas, cuando te levantes el horno se curró el asado. Desmenuzas el cerdo (quita la grasaza todo lo que puedas) mezcla con la salsa barbacoa de calidad y rellena un pan tipo hamburguesa. Guarrea.
Puedes rellanar también con unas rodajas de tomate o de jalapeños.
Marida con una buena cerveza y una caja de servilletas.
Compartir es vivir y a tí te conocí en la calle
Relacionado
Descubre más desde Canalla Guide
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.