Los raviolli al pomodoro y burro que os traigo hoy es una receta fardona para vagos, es la alta cocina del vago, la estrella Michelin casera, el 98 de la guía Parker. Es una receta falsa eso si, pero podéis contarlo al final como sin darle importancia y fardando de lo poco que habéis currado y lo bueno del resultado, pero hacerlo con indiferencia para que genere un halo de misterio y admiración que haga que vuestro depósito de ego quede cubierto.
La receta no sólo es vaga, falsa y fácil es además barata, muy barata, por poco más de 1,50€ das de comer a un comensal, cosa nada desdeñable si además no curras más de 10` se junta todo en esta receta, no me deis las gracias. De nada.
En este caso he usado la pasta preparada fresca de ALDI de tomate Asado, mozzarella y albahaca, bien rica y dos raciones grandotas por 1,79€.
Aprovecha y haz un postre vago y tienes un menú de lujo, bien fardón sin agotamientos.
Dificultad
Se puede hacer desde la cama.
Ingredientes
- Pasta fresca rellena al gusto.
- Tomate de calidad cortado en concassé.
- Mantequilla a cascoporro.
- Sal.
- Ajo.
- Pimienta.
- Perejil fresco.
- Buen queso rallado.
Corta (si no sabes lo que es el corte concassé mira aquí) o tritura el tomate y tenlo preparado, pica el ajo finamente y en una sartén donde luego quepa la pasta, con un kilo poco de mantequilla fríe el ajo, cuando pierda el sabor de crudo pon el tomate, deja hacer unos minutos. Pon a punto de sal y pimienta. Echa el perejil y mantén en caliente.
Prepara la pasta según receta de fabricante, quita un minuto y termina en la sartén con la salsa con medio vaso de agua de cocción y manteca con buen queso rallado. Sirve con un trozo de mantequilla.
Marida con un Jumilla ecológico como el Altoranza del mismo ALDI, que los vino de este supermercado son bien baratos y ricos.