Icono del sitio Canalla Guide

Los tortelloni con espinacas y ricotta en plan vago

Los tortelloni con espinacas y ricotta en plan vago

Los tortelloni con espinacas y ricotta en plan vago como declaración de intenciones, comer bien y hacer la receta desde la cama.

Esta receta es seguramente mi top 5 de vago subido, restos de pisto, pasta rellena de un super que todos conocemos y que no voy a decir el nombre para que lo ALDIvinéis, pero que me tiene enganchado y algún otro ingrediente propio de mi ecosistema neveril. Todo esto siendo un negacionista de la comida preparada.

Las aceitunas y las alcaparras son un componente básico en las mejoras de salsas de aprovechamiento, parece que eres un cocinero italiano y tu falsedad quedará oculta. Os recomiendo tener unas aceitunas, alcaparras y anchoas en la nevera para emergencias culinarias sean estas cuales fueren.

Aprovecha y haz un postre italiano y tienes un menú de lujo, bien fardón sin agotamientos.

DIFICULTAD

Se puede ser un vago y comer bien.

INGREDIENTES

Pica el ajo y dora sin que se queme, añade el pisto. Deja que se haga unos minutos, añade las aceitunas deshuesadas y las alcaparras, añade las hierbas y reserva en caliente.

Haz la pasta como dice el paquete (el fabricante, los paquetes no hablan, querido) cuando esté cocida al «molto al dente», añade a la sartén con la salsa y algo de agua de cocer la pasta, da un mínimo hervor, añade lascas de parmesano o el queso que te mole, salpimenta, sirve y zampa.

Marida con un tempranillo.

Calorías
307
Grasa
7,23g
Carbh
47g
Prot
13,5g
Hay 307 calorías en una ración de los tortelloni con espinacas y ricotta en plan vago.
Desglose de Calorías: 21% grasa, 61% carbh, 18% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista para cocinar

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil