Icono del sitio Canalla Guide

La paella a la madrileña

La paella a la madrileña

La paella a la madrileña tiene su origen en el desconocimiento de la paella valenciana original y en las ganas centralistas de tocar las narices a los valencianos, en cualquier caso está muy buena.

He usado el mar y montaña del pollo con mariscos de esta manera me saco dos recetas estupendas y me ahorro un tiempo en la cocino que aprovecho para estar más tiempo sin hacer nada, cosa en la que soy un gran experto.

En mi casa además se añadía conejo, chirlas y en general cualquier producto que hiciera que encontrar el arroz fuera tarea complicada. Esto es de las cosas que más me molestan del arroz con cosas y de la paella a la madrileña, pero ahí vamos a disfrutar de plato.

DIFICULTAD

La de tener sobras ricas.

INGREDIENTES

Haz el pollo con mariscos según la receta que te dejó aquí.

Calienta el pollo con mariscos  en la paella, añade el azafrán, rehogamos unos minutos e incorporamos el arroz, rehogamos hasta que esté nacarado. Vertemos el caldo* (dos veces y medio del volumen y un poco más que de arroz) hirviendo. Salpimentamos. Dejamos a fuego fuerte durante 10′. Bajamos el fuego a nivel medio y dejamos 8′. Apagamos retiramos y dejamos 5′ de reposo.

Sirve y zampa. Marida con un Cotes de Provence Rosé.

Calorías
343
Grasa
10,63g
Carbh
39,6g
Prot
20,57g
Hay  343 calorías en una ración de la paella a la madrileña.
Desglose de Calorías: 28% grasa, 47% carbh, 24% prot.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

LA LISTA DE SPOTIFY: RECETAS PARA FRENAR LA CURVA
ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

 #FRENALALORZA

Salir de la versión móvil