Icono del sitio Canalla Guide

La milanesa a la napolitana a caballo

La milanesa a la napolitana a caballo

Una vuelta de tuerca y un esperado ataque al vientre plano es la milanesa a la napolitana a caballo, pero es la mejor  manera de darte un homenaje, fuera culpas.

Ya os conté la historia de este plato y en general si le pones un huevo frito tienes el «a caballo» no deja de ser una suerte de plato combinado que no busca el equilibrio nutricional solo el mental.

Toda milanesa tiene su origen el filete empanado, ya sea italiano, español, vienés o japonés. El origen me da igual además todos tienen el mismo final.

Dificultad

Elaborado sin más.

Ingredientes

Para el empanado

La receta es bien fácil, hay un punto que ayuda que es tratar de ser productivo. Pon los filetes los después de una paliza con la maza, el huevo, el pan rallado y la bandeja de guardar los filetes empanados y trabajas en plan línea de producción industrial. De nada.

Ahora introduce los filetes espalmados (aplanados) con su sal y pimienta en la harina pasa después por el huevo batido, seguido del pan rallado y ya. No hay más lío aunque algunos autores recomiendan repetir el proceso de bañar otra vez por el huevo y el pan rallado.

Cuando tengas todos los filetes empanados, fríe en aceite de oliva no muy caliente. Sacad a papel absorbente y luego completamos la milanesa, un poco de tomate frito en el filete, orégano, pimienta, jamón, los quesos y gratina hasta que se derrita el queso. A la hora de servir pon el huevo frito.

Sirve y zampa.

Marida muy bien con un vino joven.

Resumen Nutricional:

Cals
335
Grasa
14,25g
Carbh
18,22g
Prot
31,69g
Hay 335 calorías en la milanesa a la napolitana a caballo.
Desglose de Calorías: 39% grasa, 22% carbh, 39% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

Mientras te la zampas puedes poner música

La lista de Spotify: Lista verano 2020

o ver un poco de arte

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil