Icono del sitio Canalla Guide

La fideuá vaga

La fideuá vaga

La fideuá vaga es una oda a la prontitud, a la rapidez y un castigo para el fast food, es good food en estado puro. Disfrutar de una fideuá en cuestión de minutos se merece un premio.

El otro día os puse la receta de patatas con costillas guisadas con setas y de las sobras de esta receta parte esta receta, no dudes en cocinar algo más de la cuenta y sacar varios platos consecutivos y no dejas restos.

La fideuá es el primero de paella, esto es así. Es un buen inicio para perder el miedo a las sartes grandes o paellas en valenciano, como pasta que es permite diferentes ingredientes y preparaciones, en este caso es de aprovechamiento de un guiso anterior, pero con un poco de caldo y algún ingrediente puedes tener tu propia fideuá. Si le pones chorizo tendrás hordas de valencianos tratando de asesinarte.

DIFICULTAD

Especial mastuerzos

INGREDIENTES

Dora los ajos picados en la cazuela también llamada paella, antes de que se quemen añade los fideos y dora también. Añade cantidad suficiente de guiso de costillas y setas. Da unas vueltas y añade caldo o agua caliente hasta cubrir el fideo.

Tardará unos 6 minutos. Corrige de sal y pimienta, apaga y deja reposar un minuto. Sirve y zampa.

Marida con el vino fresquito como un rosado.

Calorías
199
Grasa
7,7g
Carbh
24g
Prot
7,7
Hay 199 calorías en una ración de 100g de la fideuá vaga.
Desglose de Calorías: 35% grasa, 49% carbh, 16% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista verano 2020

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil