Icono del sitio Canalla Guide

La ensalada sin lechugas

La ensalada sin lechugas

La ensalada sin lechugas, es una evidencia en términos, una ensalada muy veraniega  que permite lucirte con cuatro ingredientes y que es recomendada para aquellos que sientan aversión a la lechuga como bandera vegetariana. Básicamente es hacer una ensalada normal quitando la lechuga.

El pepino, el tomate y el pimiento son verano, y están en su momento, hay que aprovechar que termina la temporada y eso implica comer hasta reventar estas verduras. Cuando era un poco más joven recuerdo que llegaban los últimos tomates, los últimos pepinos y los últimos pimientos, era así, llegaba el otoño y no había más hasta la temporada siguiente, nadie moría por la falta de esas verduras, llegaba otras: la calabaza, las setas, alcachofas, coliflor, en fin, las gallinas que entran por las que salen.

Una ensalada simple, barata y que se tarda más en pensar que en hacer.

Dificultad

Hay que tener nevera.

Ingredientes

Con una ensaladera de tamaño apropiado añade los ingredientes, bien lavados (os recomiendo lavar con lejía las frutas y verduras que se vayan a comer en crudo, incluso yendo peladas) y secos. Cortamos en juliana la cebolleta, en trozos los tomates y el pepino, mezclamos y aliñamos al gusto.

Zampamos, sin más.

Marida con un rosado fresco.

Calorías
34
Grasa
0,45g
Carbh
6,05g
Prot
1,65gg
Hay 34 calorías en un bol de la ensalada sin lechugas.
Desglose de Calorías: 12% grasa, 69% carbh, 19% prot..

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA
LA LISTA DE SPOTIFY: RECETAS PARA FRENAR LA CURVA
O VER UNA OBRA DE ARTE
ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALACURVA #FRENALALORZA

Salir de la versión móvil