Icono del sitio Canalla Guide

Gallegos por el mundo

Gallegos por el mundo

Hoy os traigo los manidos huevos rotos, que se están convirtiendo en una plaga de mal gusto en muchos bares que los maltratan a más no poder, por eso los gallegos por el mundo, los reivindican.

La materia prima lo es todo en este plato, los gallegos por el mundo, son por este orden, patata gallega, pimientos de Padrón y huevos, poco más. Cuídalos y tendrás un buen plato, ese es el secreto de mi éxito y lo será del tuyo.

He usado la patata de variedad Kennebec, que vale para asar, para freír o cocer y preparar unos magníficos cachelos sin perder un ápice de sabor, os recomiendo si las tenéis cerca comprar estas. El pimiento de Padrón como su nombre indica tiene que ser de Padrón, pero si no los encuentras de Padrón, no te importe si son murcianos o marroquís, pero que sean buenos, cosa bastante difícil.

DIFICULTAD

La de freír un huevo.

INGREDIENTES

Es muy fácil o por lo menos no tiene mucha ciencia, tampoco paciencia.

Haz las patatas cortadas en medias lunas, fríe en aceite muy lentamente como si estuvieran cociéndose, cuando estén a medio hacer, añade los pimientos del piquillo bien secos y limpios. Se debieran de hacer al mismo tiempo.

Fríe el huevo frito en aceite bien caliente, si tienes miedo a que se rompa casa el huevo en una taza y con la taza lo pones en el aceite y listo.

Junta todos los ingredientes, salpimienta, rompe el huevo y zampa.

Marida con un buen tinto, una cerveza o un vaso de agua.

Calorías
314
Grasa
18,08g
Carbh
0g
Prot
35,49g
Hay 178 calorías en plato de los gallegos por el mundo.
Desglose de Calorías: 53% grasa, 0% carbh, 47% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista verano 2020

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil