Icono del sitio Canalla Guide

El sándwich tres pisos

El sándwich tres pisos

Si necesitas una receta fácil y rápida que te resuelve una cena o una comida sin perder el buen comer, necesitas el sándwich tres pisos.

La comida entre panes, sean estos sándwiches, bocatas, bocadillos, tostas o lo que sea suele ser una buena manera de comer algo rápido y fácil, que si se hace bien está entre los manjares sensoriales del buen yantar. Puedes estropear un bocata con mal producto y como te lo vas a comer es mejor cuidar lo que metes, ganarás en gusto, calidad y salud.

Por algún motivo no muy investigado el sándwich tres pisos se desparrama menos siendo menos guarrindongo, no deja tanto rastro en gasto de servilletas y esto es bueno para los poco amantes del mancharse y para el medioambiente.

DIFICULTAD

Para simples.

INGREDIENTES

Limpia (recomiendo lavar con lejía) muy bien las verduras y el tomate. Seca y trocea, aliña con moderación. Reserva.

En un cuenco pon el atún en aceite de oliva virgen extra, junta con la mahonesa, añade las verduras picadas, las salsas al gusto, tiene que quedar como pasta o un paté, jugoso pero con textura crujiente de la lechuga.

Tuesta el pan, sin que se queme, pon una capa de la pasta anterior, parte del tomate, pon el otro pan, el resto de la pasta, el tomate y los espárragos, cierre con el otro pan, sirve y zampa.

Marida con una cerveza y una manta.

Calorías
195
Grasa
6 g
Carbh
29g
Prot
9g
Hay 195 calorías en el sándwich tres pisos.
Desglose de Calorías:  26% grasa, 56% carbh, 17% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista para cocinar

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil