Icono del sitio Canalla Guide

El salteado de pavo con verduras

El salteado de pavo con verduras

El salteado de pavo con verduras nace de la necesidad de dar salida a una preocupante variedad de verduras apoltronadas en la nevera sin ninguna intención de hacer un plato por sí mismas.

Tanto la pechuga de pavo como la pechuga de pollo son fuente de proteínas de alta calidad nutricional y bajo contenido graso, siendo además, carnes fáciles de digerir. Sin embargo, la pechuga de pavo posee muchas menos grasas en su interior: mientras que la pechuga de pollo ronda el 7% de grasas, la pechuga de pavo no alcanza el 2% de este nutriente en su interior.

Yo usaré el wok, si no tienes no pasa nada, usa una sartén en la que se pueda saltear.

DIFICULTAD

La mitad de cero

INGREDIENTES

Es importante tener todo preparado para que luego el salteo sea rápido y no te pille el toro. Corta el pavo y las setas en trozos regulares, las verduras en tamaño regular y el ajo picado finamente.

Calienta el wok y añade el ajo picado y la guindilla, cuando empiecen a dorar saca y reserva, añade las verduras, vete haciendo y cuando estén casi hechas pones las setas y el calabacín, añade el pavo, saltea y añade el vino, deja que evapore, añade el orégano y salpimienta.

Marida con un Cotes de Provence Rosé.

Calorías
141
Grasa
9,4g
Carbh
5,6g
Prot
8,4g
Hay 141 calorías en una porción del salteado de pavo con verduras.
Desglose de Calorías: 60% grasa, 16% carbh, 24% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

LA LISTA DE SPOTIFY: LISTA PARA COCINAR
ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

 #FRENALALORZA

Salir de la versión móvil