Icono del sitio Canalla Guide

El postre falso pastelero

El postre falso pastelero

El postre falso pastelero es el culmen del tramposo, de la impostura, del engaño, una receta que no es receta, un postre para el que no hace falta saber cocinar pero sí tener el morro tan grande como para esconder que el postre falso pastelero te ha supuesto dos minutos de trabajo.

Hay veces que tienes invitados a casa y el postre suele ser un dolor de cabeza, pues bien os traigo la solución más falsa que se os pueda ocurrir, es importante lucir el postre como si fuera tuyo, con tremendos suspiros por el trabajo realizado, por el esfuerzo.

Hay obradores que hacen pasteles, tartas, buñuelos y otras deliciosas viandas generalmente dulces, es una solución fácil para el postre, la que yo os propongo es disimular, mejor dicho, ocultar que el postre lo hizo el señor pastelero con sus manitas. Una risa.

Dificultad

Tener una pastelería de calidad cerca.

Ingredientes

Disimula la cocina esparciendo con simpatía algo de harina por la cocina, si vamos a engañar hagámoslo bien, ¿vale?. Enciende el horno lo suficiente para que cuando lleguen tus invitados recuerde que estuvo encendido. Esconde o tira los papeles de la pastelería donde compraste el pastel, si es posible lejos de tu vecindario,

Ten los platos preparados con una camita de mermelada de arándanos o de ciruelas rojas, recomiendo añadir a la mermelada unas gotas de lima, parecerá más casera agrandando así tu leyenda pastelera.

Corta el pastel en porciones individuales y reserva.

A la hora del postre coloca cada porción de pastel encima de su cama, sirve y disfruta, no dejes que lo simpático de la situación haga que sueltes la típica carcajada maligna.

Marida perfectamente con un PX.

Calorías
408
Grasa
20,88g
Carbh
52,96g
Prot
3,86g
Hay 408 calorías en el postre falso pastelero.
Desglose de Calorías: 45% grasa, 51% carbh, 4% prot.
* Información facilitada por Fatsecret.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA O VER UN CUADRO

La lista de Spotify: Lista para cocinar

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil