Icono del sitio Canalla Guide

El filete de pollo a la «soy guay y lo sabes»

El filete de pollo a la «soy guay y lo sabes»

El filete de pollo a la «soy guay y lo sabes» es otro intento desesperado por hacer ver al mundo de que la pechuga de pollo no se debe despreciar y meter en el saco roto de las recetas de «sosorégimen». Es fácil si sabes cómo.

Quien se pone a plan empieza a comer mierdas y tiene sueños sucios con comida digna y al final termina yendo al cutre burger a zamparse mierdas que le sacien su pertinaz apetito, aquí es cuando el plan se acaba, para que esto no ocurra se pueden comer mierdas cosas ricas que no sepan a plástico, césped o heno.

Los adobos puede aportar alguna caloría, vale, sí, conforme, de acuerdo pero son mínimas y el retrogusto lo peta y te quita las ansias locas por comer marranadas. Cumpliendo la función primigenia de conservación y a su vez la de saborizante.

Dificultad

No tienes que estar a plan.

Ingredientes

Para el adobo Verde:

Para el adobo Verde, majamos en un mortero todos los ingredientes secos, añadimos el aj troceado vy majamos, el perejil y majamos, en este punto añadimos los húmedos, las ralladuras y mezclamos bien.

En un táper pones una capita del adobo y una de filetes de pollo y así hasta acabar con el pollo lo que sobre lo viertes en el táper, lo metes en la nevera y lo dejas por lo menos 6 horas.

En una plancha muy caliente con unas gotas de aceite pon los filetes unos segundos si son finos y pillen ese color dorado atractivo.

Yo he servido en plan plato único, con Tzaztiki, el pollo, un chorrete de aceite de oliva y sal en escamas.

Calorías
178
Grasa
2,8 g
Carbh
0g
Prot
35,82g
Hay 178 calorías en una ración de 160 g del filete de pollo a la «soy guay y lo sabes»
Desglose de Calorías: 15% grasa, 0% carbh, 85% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

Mientras te la zampas puedes poner música

La lista de Spotify: Lista verano 2020

o ver un poco de arte

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil