Icono del sitio Canalla Guide

El bocadillo maligno

El bocadillo maligno

Hoy traigo un compendio de receta antitontería gastronómica, el bocadillo maligno es un canto a la ciencia y un grito contra la histeria nutricional.

Yo prefiero panes de calidad, de masa padre y con harinas integrales que aportan más nutricionalmente como recomienda la ciencia, pero el pan blanco no es el demonio ni mucho menos por mucho que el instagramer de turno diga lo que quiera, esto lo dice la ciencia que es más creíble, tiene más y mejores datos.

Parece que la moda de demonizar alimentos continúa su escalada para meter la dieta universal en nuestras vidas, si buscas eso aquí no es, tampoco tenemos superalimentos que curan de todo mal y quedan muy bien en redes sociales.

El empanado es innecesario, aporta muchas calorías pero está riquísimo y sí, la mayoría los fritos se pueden sustituir por plancha, pero aquí hemos venido a hacer llorar a los tóxicos de la comida, así que vamos a ello.

DIFICULTAD

Tú puedes.

INGREDIENTES

 

Fríe el filete de ternera empanado, una vez dorado saca a un papel absorbente, corta en trozos del ancho del pan que tu tengas y reserva.

Tuesta el pan ligeramente, reserva.

Sal y pon aceite en las lechugas, reserva.

Ponemos mahonesa en la base de pan, seguido del filete con un para de cucharadas de pisto, encima el queso con un soplete derrite, pon las lechugas, tapa. Ya lo tienes, sirve y zámpatelo.

Marida con un vaso de agua.

Resumen Nutricional:

Cals
278
Grasa
14,11g
Carbh
6,37g
Prot
29,67g
Hay 278 calorías en el bocadillo maligno.
Desglose de Calorías: 47% grasa, 9% carbh, 44% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista para cocinar

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil