Icono del sitio Canalla Guide

Búfalos canallas

Me estoy quedando sin argumentos para meter con calzador el canalla en los títulos, es agotador esto del SEO. De verdad qué aburrimiento, por favor. Bueno pues los Búfalos Canallas no son más que las alitas al estilo búfalo (Bufalo Wings) pero al horno, para que puedas decir que evitas la grasaza no como los del país de los gordors.

Mola que piquen ligeramente mazo, que sea un no parar de llorar y sufrir que se note que somos gente sensible y no nos importa llorar en público. El acompañamiento clásico son patatas asadas con crema agria y cebollino me lo acabo de inventar de otra manera será un sacrilegio y podrá perseguirte la policía de los cocineros.

En algunos países gordor es un pecado hacerlo al horno y no fritas, yo pienso lo mismo, pero no hay nada más fácil que encender un horno poner las alitas y ya. Además es más sano ni de coña y limpio. Y puede más la vaguearía y la procrastinación que pecar.

Dificultad

Alta si no hay horno o no sabes encenderlo.

Ingredientes

Precalienta el horno a 200 grados Celsius como dice Alexa. Después forramos una bandeja de horno con papel de aluminio y así no jodes la bandeja o no pierdes el tiempo fregándola.

Ponemos en un bol las alitas, les agregamos una cucharada de aceite de oliva y les damos una vuelta para que se impregnen bien y queden engrasadas.

Por otra parte en un bol mezclamos la Maicena, los pimentones, la cayena molida, la cebolla, la pimienta y la sal. Mezclamos todo bien y lo echamos en una bol donde estén las alitas no tendría sentido ponerlas fuera y las rebozamos bien.

Las colocamos en la fuente de horno, y las horneamos durante una hora, dándoles la vuelta a los 30 minutos.

Una vez doradas las pones en una bandeja de servir y te las zampas. yo las sirvo con una salsa que pica como para ponerse guantes.

Marida con unas cervezas y una pandilla de canallas.

Salir de la versión móvil